D. Domingo Casamian Sorrosal

Lic. Vet. Cert SAM DVC Dip. ECVIM MRCVS
Servicio de Cardiología y Sistema Respiratorio

Especialidad

Cardiología y Sistema Respiratorio

Currículum

Domingo se graduó en Zaragoza y después de realizar un internado y trabajar en varias clínicas en el Reino Unido obtuvo una plaza como residente en el Hospital de Referencia de la Universidad de Bristol en el año 2006. Aquí llevo a cabo dos programas de formación como especialista (residencia) de tres años primero en medicina interna y después de cuatro años en cardiología veterinaria. Después fue el Jefe del Servicio de Cardiología y Medicina del Sistema Respiratorio en el hospital de la misma universidad hasta Julio del 2016.

Tiene numerosas publicaciones en su campo, ha escrito capítulos de libros y ha sido ponente tanto nacional como internacionalmente.  Sus áreas de mayor interés incluyen arritmias, investigación de desfallecimiento y el intervencionismo cardíaco y respiratorio. Además, está realizando también la tesis doctoral para alcanzar el grado de Doctor.

Desde 2015 ejerce durante algunas semanas al año como Profesor Visitante Clínico y docente del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia. Desde septiembre de 2016 trabaja como especialista en cardiología y respiratorio en el centro de referencia Dick White de Cambridge.