¿Por qué remitir un caso a nuestro hospital?

Atención 24 horas

Tenemos hospitalizaciones para perros y gatos independientes que cuentan con personal técnico veterinario (ATV’s) y veterinarios internos las 24 horas del día todos los días del año. Nuestros veterinarios internos suelen tener uno o dos años de experiencia en práctica clínica antes de unirse a nosotros y están en las instalaciones las 24 horas del día para apoyar al equipo de especialistas.

Enfoque multidisciplinario

Contamos con un equipo multidisciplinar de veterinarios reconocidos en sus campos. Esto es especialmente valioso en los casos más complejos donde pueden estar implicados varios sistemas y se requiere la colaboración de más de una disciplina especializada. Todas nuestras disciplinas están dirigidas por veterinarios reconocidos en sus especialidades que se han formado en diversos centros alrededor del mundo que reúne una riqueza de conocimientos y experiencia.

Procedimientos y soluciones innovadoras

Somos pioneros en diversos tratamientos en la Comunidad Valenciana, incluyendo técnicas como la TTA para la resolución de ligamento cruzado anterior, la PAUL para displasia de codo y el uso de factores de crecimiento en el campo de la ortopedia y la traumatología o la quimioterapia intralesional e intracavitaria o la terapia teledirigida en oncología.

Garantías quirúrgicas

No podemos garantizar que la cirugía estará libre de complicaciones, pero en determinados procedimientos garantizamos que vamos a tratar a todas las complicaciones directamente relacionadas con el procedimiento de forma gratuita.

Diagnóstico por imagen avanzado

Para sacar mayor partido a nuestras técnicas de diagnóstico por imagen es muy importante saber elegir  el estudio necesario para cada caso y poder interpretar las imágenes de forma adecuada.

En el HV de la UCV nuestro especialista en diagnóstico por imagen interpreta las imágenes y trabaja en estrecha colaboración con todos nuestros servicios de referencia para realizar el estudio más adaptado para el paciente, siempre con el apoyo de un equipamiento de última generación.